Aprender la multiplicación puede ser una tarea mundana. ¡Encontrar maneras de aprender al tiempo que elimina el estrés, es ideal!
Hay tantos juegos diferentes y actividades divertidas que se pueden utilizar mientras su hijo aprende la multiplicación. Aprender ejercicios de multiplicación no debería ser estresante. Enseñe a su hijo a jugar en camino hacia el éxito.
Esta filosofía de estudio es la que se lleva a cabo en el Colegio San Gabriel, uno de los más prestigiosos Colegios de Zaragoza
Roll 'N Multiply
Roll 'n Multiply es muy similar a Connect Four. El juego viene con un par de dados de 10 lados. Cada jugador se turna para lanzar los dados y multiplicar los números. Los ejercicios de multiplicación a través de este juego están cubiertos. El juego viene con fichas que presentan un color diferente en cada lado.
Este es un juego de dos jugadores donde cada jugador elige un color. Un jugador tira el dado, multiplica los números, toma la ficha del contenedor que coincide con la respuesta y luego coloca la ficha en el tablero.
Los ejercicios de multiplicación se practican una y otra vez. Cada jugador también aprende estrategias, ya que cada uno intenta ser el primero en conectar cuatro fichas seguidas. El juego se juega rápidamente y es un excelente recurso para practicar multiplicación.
Rebaño de tus caballos
Cualquier juego de mesa puede usarse potencialmente para crear oportunidades educativas divertidas y creativas. Vivo en Wyoming, y en nuestra área, los caballos son muy queridos, y el rodeo es un deporte popular. Encontré algunas cartas con temas de caballos en nuestro museo local. Recientemente, combiné las cartas con el juego de mesa Herd Your Horses .
El juego de mesa viene con cartas de caballos, al igual que las cartas de béisbol. Antes de jugar el juego, escribí en cada carta de caballo (las cartas de caballo que vienen con el juego de mesa, no en la baraja de cartas) un pequeño número, por ejemplo, 3, 4, 5, 6. Para comenzar el juego, voltee dos cartas para dar el problema de multiplicación. ejemplo Jotas igual a 11. Reinas igual a 12. Reyes igual a 13. Ases igual a 1. Jocker igual a 0. Si el jugador resuelve el problema, muévase un espacio.
Eventualmente, los jugadores aterrizarán en un lugar en el tablero de juego donde recogerán las cartas de caballo que vienen con el juego.
Cuando el jugador recoge un caballo, consulto el número escrito en la parte posterior. (El número que escribí en el reverso antes de que comenzara el juego). El jugador mueve tantos espacios. La idea es moverse a lo largo de la pista más rápido. También se puede usar un dado simple para este propósito. Hay puntos en el tablero donde se roba una carta de aventura. Estas cartas presentan escenarios que involucran caballos en ranchos o en la naturaleza.
Algunas veces un jugador será dirigido a devolver un caballo al mazo. Algunas veces un jugador será dirigido a sacar otro caballo del mazo. Cuando se llega al final del camino, el jugador con más caballos gana. Los muchachos que jugaron este juego conmigo se ENloquecieron de emoción, y todo el tiempo estuvimos revisando datos matemáticos. Los niños no querían que el juego terminara, y encontraron un lugar en el tablero de juego donde podían circular varias veces para recoger más caballos.
¡Los niños que ruegan por seguir jugando un juego de multiplicación es definitivamente una victoria! Los datos de multiplicación hasta los 13 se practican una y otra vez. Si su hijo no está listo para los 13, saque a los Kings. Si los ceros son demasiado fáciles, saca a los comodines. El objetivo es encontrar un juego que los niños adoren, mientras practican datos matemáticos.
No hay razón para la frustración o las lágrimas cuando hay tantos juegos en el mercado. La mayoría de los juegos se pueden modificar solo un poco para crear un ambiente divertido, alegre y educativo. Un poco de imaginación es todo lo que se necesita.
Math Dice Chase
Math Dice Chase es un juego producido por ThinkFun, y este juego cuesta menos de $ 10.
El juego me recuerda a Hot Potato. Se necesitan tres jugadores. Dos de los jugadores reciben un par de dados para comenzar el juego. Al mismo tiempo, los jugadores tiran los dados y responden los problemas de multiplicación. Una vez que se da la respuesta, cada jugador pasa rápidamente los dados al siguiente jugador alrededor del círculo o la mesa. Si un jugador se queda atascado con los dos juegos de dados, están FUERA. Las instrucciones son fáciles de seguir, y este juego fue definitivamente un gran éxito con los niños que jugaron conmigo, bien vale la pena el dinero gastado. Los hechos hasta el 12 se practican una y otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario